Nosotros

MONSERRE S.A.S. es una compañía familiar, fundada por un grupo de personas conocedoras del mercado de montacargas, sus partes, su funcionamiento, sus limitaciones y sus características.

Aunque fundada desde mayo de 2003, contamos con más de 20 años de experiencia en el ramo y una excelente asociación estratégica con ESCOL Corporation, reconocida firma americana.

Estamos en la capacidad de suministrar toda clase de repuestos, equipos nuevos y usados para venta y alquiler, servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, asesoramiento para la adquisición de equipos y cursos para operarios de montacargas.

Nuestra empresa se presenta como una alternativa de servicio, no sólo en la línea de alquiler de montacargas, sino en todo lo relacionado con equipos para el manejo de cargas, así como los servicios inherentes al desarrollo de nuestro objeto social. Para ello, contamos con personal altamente capacitado en las áreas de venta y postventa, mantenimiento, administrativa y de gerencia, con el fin de prestar el mejor servicio acorde a sus necesidades y requerimientos.

 
UA-28254239-1